Carrera por parejas

SE ESPERAN MAS DE 200 ATLETAS

Este domingo, desde las 10.30, se disputará el Trail Running Race con punto de partida y llegada en el hotel La campiña, en donde se esperan más de 200 atletas de diferentes puntos de la provincia, organizado por Ciclismo Zonal.
La prueba pedestre por parejas se llevará a cabo sobre una distancia de 15 kilómetros. En esta modalidad podrán tomar parte binomios de caballeros, de damas y mixtos. Sobre dicha distancia también se podrá competir de forma individual.
Además se realizará una carrera de 7,5 kilómetros para damas y caballeros, una caminata familiar y una caminata guiada, reservada para los más chicos. La jornada se completa con una clase de zumba a cargo de Adriana Bazán.
El Trail Running Race se pondrá en marcha a las 10.30, Los deportistas recorrerán distintos caminos aledaños a La Campiña.
Inscripciones.
Las inscripciones se pueden realizar hasta hoy al mediodía en Farmacia Pampa. Este trámite también se podrá realizar hoy desde las 15 a las 19 en La Campiña o mañana desde las 9.30 en la línea de largada.
Los organizadores también repartirán 84 premios entre las 16 categorías. “Lo novedoso en esta carrera son los kits que se entregarán, que contienen una remera de calidad y distintos productos naturales.
Ciclismo Zonal dio a conocer que esta prueba pedestre es una forma de continuar con las actividades similares que se realizaron este año en el Parque Luro, en la Chacra de Tridente y en otros circuitos también de la ciudad de Toay.
“Queremos que los deportistas que participen puedan recorrer caminos bien pampeanos, y que la pasen bien. Para eso trabajamos”, dijo Javier Rojas, uno de los organizadores.

Compartir