Carril y Malvicino llegaron a semifinal

Con muy buena actuación de los participantes pampeanos, que representaron a la Asociación Pampeana de Padel, se llevó a cabo, el último fin de semana en la ciudad de Córdoba, el Abierto de la República. El certamen contó con la presencia de 270 parejas de catorce provincias argentinas, de las categorías damas libres y caballeros de primera a séptima.
Los desempeños mas destacados, de los deportistas de esta provincia, llegaron a través de las damas con la participación, de las parejas Carril/ Malvicino y Bustos / Etchegaray, las cuales llegaron hasta las semifinales del torneo.
Por otro lado, los representantes pampeanos que lograron alcanzar la etapa de Octavos de final fueron los siguientes: en séptima: Libertad Córdoba y Yésica Córdoba, ambas de Santa Isabel, ya que no pudieron presentarse por exceder la categoría, y Jorge Quiroga, en quinta caballeros, junto a Jesús Córdoba, también se quedó sin pasaje a la siguiente fase.
Ya en cuartos, hasta allí llegaron, en quinta damas, Marta Cañada y Andrea Lucero, de Santa Rosa y Córdoba respectivamente, y en quinta caballeros, lo mismo sucedió con Javier Riela y César Garbarini.
Por último, las actuaciones más destacadas las marcaron, en tercera y quinta categoría, las damas Estefanía Carril y Marino Malvicino, ambas de Santa Rosa, mientras que en la otra división, sobresalió la pareja de Santa Isabel, Claudia Bustos y Nelly Etchegaray
Cabe señalar que el Abierto de la República Argentina contó con la presencia de significativa cantidad de jugadores de distintas regiones del país, que ratifica que el padel es un deporte que se sigue practicando, pese a que ya pasó el furor.
Durante el fin de semana se pudieron apreciar en Córdoba partidos más que interesantes en cada una de las fases, con finales que resultaron sumamente emocionantes.

Lo que viene.
La Asociación Pampeana de esta disciplina confirmó que el próximo fin de semana regresará al ruedo la actividad local con una nueva jornada puntable en séptima libre.