Casi todo sigue igual

TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ

Los locales Guillermo Saitúa y Diego De Marzi siguen liderando el torneo Abierto de Ajedrez de Verano tras disputarse el pasado martes la cuarta fecha puntable, en el club El Círculo de esta ciudad.
Saitúa y De Marzi mantuvieron el primer puesto tras protagonizar una partida con pocos movimientos que finalizó en empate.
En tanto que Maximiliano Covas se impuso a Antonio Fernández y quedó como escolta de los líderes; Javier Fernández, por su parte, se quedó con los puntos de la fecha por ausencia de Paulo Villa.
Mariano Petrelli, usando piezas negras, dejó en el camino a Joaquín Llanos; mientras que Roberto Ampudia pudo defenderse del embate de las piezas blancas de Hugo Tarancón, para asestarle la segunda derrota consecutiva a su rival.
Mientras que Edgardo Cabezón perdió con Jeremías Frede, Luis Petrelli cayó ante Ignacio García Pochettino, Adolfo Olguín no pudo ante Miguel Pumilla, Juan Rossi derrotó a Ulises Procetti, Tomás Lescano dio cuenta de Carola Sogo, Raúl Rautenberg le ganó a Silvina Larroque (por ausencia), y Valentín Loscertales fue vencido por Mauro Llanos.

Posiciones.
Saitúa y De Marzi lideran en Abierto de Ajedrez con 3,5 puntos, seguido por Covas, Javier Fernández, Ampudia y Mariano Petrelli, con 3, Villa, García Pochettino y Frede, con 2,5, Antonio Fernández, Tarancón, Pumilla, Rossi, Rautenberg y Lescano, con 2, Joaquín Llanos, Cabezón, Olguín, Luis Petrelli y Mauro, con 1,5, Procetti, con 1, Sogo, con 0,5, y Loscertales sin unidades.

Lo que viene.
La quinta fecha del torneo de Verano se jugará mañana desde las 21 con estas partidas: De Marzi vs. Covas; Mariano Petrelli vs. Saitúa; Ampudia vs. Javier Fernández; García Pochettino vs. Villa; Frede vs. Lescano; Rossi vs. Antonio Fernández; Pumilla vs. Tarancón; Rautenberg vs. Cabezón; Joaquín Llanos vs. Olguín; Mauro Llanos vs. Luis Petrelli; Sogo vs. Procetti. En tanto que libre tiene Loscertales.

Compartir