Castaño atajará en Estudiantil

El arquero Maximiliano Castaño, de reciente paso por Alvear FBC, atajará la próxima temporada en Estudiantil de Eduardo Castex, club que recientemente también acordó la llegada del experimentado entrenador Rubén Elías.
“Con nuevo club para el año que viene. Estudiantil de Castex”, publicó Castaño ayer en su cuenta de la red social twitter. De esa manera, el arquero continuará jugando en la zona norte de La Pampa, luego de haber defendido los colores de Alvear FBC en el presente Torneo Provincial.
Pero Castaño no es la única cara nueva del Bohemio castense, ya que horas antes los dirigentes habían acordado la contratación del entrenador alvearense Rubén Elías. El “Turco”, que ya supo ser campeón del Provincial con Estudiantil y también estando en el banco de su histórico rival, Racing Club, volverá a Eduardo Castex y tendrá como ayudante de campo a Horacio Casalino.
La intención de los dirigentes es sumar a varios refuerzos antes de la primera quincena de enero, para luego comenzar la pretemporada de cara a la participación en el torneo de la Liga Pampeana, en la que el Bohemio tratará de volver a los primeros planos.