Castellano ganó en San Luis

EL PAMPEANO MATIAS MENVIELLE ABANDONO

El lobense Jonatan Castellano, con Cruze, ganó ayer la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN) por la quinta fecha del año, disputada en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Completaron el podio Jerónimo Teti (Cruze) y Mauricio Lambiris (Focus).
En tanto que la cuarta posición fue de Emanuel Moriatis (Focus), superando a Luciano Ventricelli (Vento), Leonel Larrauri. (Civic), Iván Saturni (Focus), Facundo Chapur (Peugeot 308), Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) y Tomás Urretavizcaya (Cerato).
Las tres series clasificatorias las ganaron Leonel Pernía (Civic), Jonatan Castellano (Cruze) y Mauricio Lambiris (Focus), primera. segunda y tercera, respectivamente.
El campeonato de la Clase 3, tiene como lìder a Emanuel Moriatis, con 153 unidades, delante de Mariano Werner, con 140; Jonatan Castellano, con 137; Leonel Larrauri, con 116, Mariano Werner (Fiat Lìnea), con 135 unidades.

Accidente.
En la última vuelta, Matías Muñoz Marchesi protagonizó un espectacular vuelco, que enmuedeció al público.
Tras un toque, el Cruze de Muñoz Marchesi dio varios tumbos, quedando destrozado. El piloto, que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, se encuentra en buen estado, según el comunicado del TN.

Menvielle.
Matías Menvielle (Chevrolet Corsa), piloto oriundo de la localidad pampeana de Macachín, abandonó cuando se habían cumplido apenas siete vueltas de la final de la Clase 2.
Menvielle, que había terminado noveno en la serie, tuvo que desertar en la final por problemas de temperatura en el motor.
“Fueron varios los problemas que tuve el fin de semana. El sábado no pude hacer una buena serie por problemas de embrague y en la final no me quedó otra que parar el motor por temperatura alta”, indicó Menvielle.
En tanto que Maximiliano Fontana (Clio) fue el ganador, seguido por Ariel Michieletto (208), y Jorge Vitar ((Clio). Luego culminaron Gastón Grasso (Etios), Marcos Fernández (Clio), y Maximiliano Bestani (Clio).
Desarrolladas cinco carreras de la Clase 2, están al frente del campeonato, Ariel Michieletto y Alejandro Bucci, con 114 puntos, superando a Pablo Ortega, con 111, Maximiliano Fontana, con 108, Tlomás Bergallo, con 105, y Marcos Fernández, con 90.