Central quiere abrochar su pasaje

EL CANALLA ROSARINO RECIBE A PALMEIRAS DE BRASIL

Rosario Central buscará hoy una victoria sobre Palmeiras de Brasil para asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido, correspondiente a la quinta fecha del Grupo 2 de la segunda fase, comenzará a las 21.45, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y será televisado por Fox Sports.
Con cuatro partidos jugados por cada equipo, las posiciones de la zona las encabeza Nacional de Uruguay con 8 puntos, Central tiene 7, Palmeiras 4 y River Plate de Uruguay 2.
Respecto del equipo que empató el pasado viernes ante Olimpo por el campeonato local, el director técnico rosarino, Eduardo Coudet, dispondría dos cambios: los ingresos de Sebastián Sosa y José Luis Fernández en lugar de Manuel García y Franco Cervi respectivamente.

Formaciones.
R. Central: Sosa; Salazar, Donatti, Pinola, Alvarez; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Herrera y Ruben. DT: E. Coudet. Palmeiras: Prass; Marques, Dracena, Vitor Hugo, Egídio; Arouca, Gabriel, Allione; Robinho, Zé Roberto y Alecsandro. DT: M. Oliveira. (DyN)