Central venció a Riestra

CONTINUIDAD DE LA COPA ARGENTINA

Rosario Central, finalista de las tres últimas ediciones de la Copa Argentina, derrotó ayer 2 a 1 a Deportivo Riestra, reciente ascendido a la B Nacional, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, en un partido que se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.
Fernando Zampedri (10m.ST) adelantó al conjunto de Arroyito; Elías Gómez en contra (20m.ST) empató para los del Bajo Flores y el paraguayo José Leguizamón (27m.ST) le dio el triunfo a los rosarinos.
Central jugará en octavos de final ante el ganador de Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se enfrentarán el miércoles 13 en Mendoza.

Para hoy.
Hoy, en la continuidad de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, Vélez Sársfield se medirá ante Aldosivi de Mar del Plata desde las 18, en el estadio de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports. El ganador se medirá en los octavos con Huracán.
También hoy, Newell’s Old Boys jugará con Godoy Cruz en el Estadio 15 de Abril de Unión, en Santa Fe. El partido se jugará desde las 21.10, será arbitrado por Luis Alvarez y televisado por TyC Sports.