Ceschan superó a Ramírez

EL CLUB ARGENTINO FUE ESCENARIO DE UN NUEVO FESTIVAL BOXISTICO

El boxeador de Catriló Enrico Ceschan logró una nueva victoria en su ascendente carrera deportiva, al superar al santarroseño Franco Ramírez, en el combate desarrollado el viernes por la noche en el Club Argentino de Santa Rosa.
El festival amateur “Noche de Campeones”, que reunió un importante marco de público, fue organizado por “Pepo” Giménez y “Tito” Silva, quienes tienen su gimnasio en el Club Argentino, y contó con la fiscalización de la Federación Pampeana de Boxeo.
Ceschan, una de las mayores promesas del boxeo amateur de la provincia, se quedó con el triunfo en fallo unánime, en una pelea por demás interesante y que terminó siendo favorable al catrilense recién en las tarjetas. Tanto Ceschan como Ramírez se brindaron por el espectáculo y seguramente pronto se volverán a enfrentar en la revancha.
Por su parte, en el semifondo, Fernando Giles (Gimnasio de Javier Blanco) y Nicolás Escudero (Gimnasio de Villa Elisa) no se sacaron diferencias y empataron en las tarjetas.
La cartelera se completó con interesantes peleas entre boxeadores amateur de distintos gimnasios de la capital pampeana. Milton Balquinta empató ante Alan Verón (Gimnasio Matadero); mientras que Valentín Corral (Gimnasio Matadero) y Joaquín Vilchez (Gimnasio de Juan Carlos Ceballos) igualaron en las tarjetas.
Sebastián “El Atrevido” Mendoza (Gimnasio de “Tito” Silva) superó en fallo dividido a Maximiliano Sayago (Gimnasio de Juan Carlos Ceballos). El boxeador Leonel Andino (Gimnasio Matadero) le ganó por puntos a “El Chino” Zabala (Gimnasio de Darío Arrieta); mientras que Ismael Batalla (Gimnasio de Villa Elisa) venció en una atrapante pelea a Ramiro Ballestero (Gimnasio de Marcelo Buscarini); y Fernando Roundau (Gimnasio de Juan Carlos Ceballos) se quedó con el triunfo ante Gabriel Corval (Gimnasio de “Tito” Silva).
Por su parte, la santarroseña Micaela “La Muñeca” González sumó un nuevo triunfo a su carrera, al vencer a Fabiana López en el combate femenino de la cartelera santarroseña.