Cetto será titular en la gran final

El defensor de San Lorenzo Mauro Cetto, recuperado de una lesión en la cadera, superó ayer la exigencia física en el entrenamiento y será titular el miércoles en la segunda y decisiva final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Paraguay. El rosarino, de 32 años, se mostró rehabilitado de la distensión muscular sufrida en el sector izquierdo de la cadera e ingresará por Fabricio Fontanini, quien fue el primer marcador central en el empate 1-1 de la semana pasada en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
El ingreso de Cetto no será la única modificación que realizará el entrenador Edgardo Bauza de cara al cotejo del miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro ante el equipo paraguayo, en busca de la primera conquista del máximo certamen continental. El “Patón” también se decidió por el delantero Martín Cauteruccio en lugar del volante Ignacio Piatti, que no jugará la revancha por negativa de FIFA para que su nuevo club, Montreal Impact de Canadá, lo inscriba fuera de los plazos administrativos dispuestos para la Liga de Estados Unidos (MLS).
Los once del Ciclón serán Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Cauteruccio y Mauro Matos. (Télam)