CHANCES

REGIONAL: ALL BOYS Y RACING OBLIGADOS A SUMAR DE LOCAL PARA SEGUIR CON

El Auriazul ante Liniers
Ganar, ganar y ganar. No hay medias tintas. Está claro lo que necesitan esta tarde los equipos pampeanos, All Boys de Santa Rosa (8 puntos) y Racing de Eduardo Castex (6), para seguir con chances de meterse en los playoffs del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.
En el marco de la octava fecha de la Zona “1” de la Región Pampeana Sur del Regional, All Boys, que viene de conseguir una importante victoria como visitante ante Bella Vista de Bahía Blanca, volverá a presentarse como local, luego de tres fechas afuera, cuando reciba a Liniers de Bahía Blanca (16). El encuentro, que se disputará desde las 17.30 en el estadio Doctor Ramón Turnes, contará con el arbitraje del piquense Iván Ramonda, que por tercer encuentro consecutivo de All Boys como local será el árbitro (en los anteriores, fueron empates ante Bella Vista y Huracán de White).
Tras el resonante triunfo ante Bella Vista, el conjunto santarroseño dirigido por Mauricio Rambur se puso nuevamente en carrera para luchar por la clasificación a la próxima instancia. Para ratificar lo hecho una semana atrás, y no dejar pasar la chance, el Auriazul deberá quedarse con los tres puntos, ya que si lo consigue hasta podría quedar al término de la jornada en zona de clasificación, teniendo en cuenta que Deportivo Villalonga (9) chocará ante Bella Vista (9) y se quitarán puntos entre ellos.
De cara al compromiso de esta tarde, el entrenador alboyense Mauricio Rambur apostaría a los mismos once que ganaron en Bahía Blanca. Es decir que All Boys formaría con Matías Boto; Bruno Díaz, Ezequiel Roque, Gastón Ceccani y Antú Hernández; Matías Sosa, Tenca Hernández, Tomás Arzer y Mauro Barreiro; Jerónimo Gutiérrez y Diego Reina.
Enfrente estará el Chivo bahiense, que con 16 puntos prácticamente está en la siguiente instancia, ya que solo una catástrofe lo dejaría afuera de los tres clasificados.

Racing por el triunfo.
Racing de Castex (6), en tanto, recibirá en La Fortaleza Alba a Huracán de Ingeniero White (10), con la obligación de lograr el triunfo para mantener sus posibilidades. El partido comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Paolo Macchi.
El Albo castense, que apuesta más que nada al torneo de la Liga Pampeana, igualmente está dispuesto a batallar en los dos frentes, aunque para seguir en carrera en el Regional está necesitado de vencer al Globo. Por su parte, el conjunto visitante podría dar un gran paso en Castex si gana, ya que quedaría a tiro de la clasificación.
La fecha se completará con Deportivo Villalonga-Bella Vista, que jugarán desde las 17 con el control del piquense Franco Morón.