Che Guevara, otra vez sin programa

EL PREDIO DE LA RUTA 5 SIGUE SIN HABILITACION MUNICIPAL

El partido que debían jugar este domingo el Deportivo Che Guevara con Deportivo Penales, por la séptima fecha del torneo de Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, no se jugará debido a que la cancha donde el Che debe hacer las veces de local (en el predio que tiene el Club Atlético Santa Rosa en la ruta 5) sigue sin habilitación municipal.
“Vencidos los plazos para determinar estadio de disputa por parte de Che Guevara, manifestando que la Policía de La Pampa le informó que de no existir habilitación municipal para el predio en cuestión no prestará servicio adicional, esta mesa se ve obligada a levantar la programación”, informó la Mesa Directiva culturalista mediante un comunicado, anunciando que elevará las actuaciones correspondientes al Tribunal de Disciplina.
Unas horas después de conocida esta decisión, el club Che Guevara informó que para este domingo contaría con la cancha del Deportivo Mac Allister para ser local, pero la programación ya había sido levantada y por lo tanto no habrá partido.
Ahora será el Tribunal de Disciplina el que determinará los pasos a seguir, posiblemente dándole por perdido el partido al Che, al igual que lo hizo en otras ocasiones por el mismo tema, tanto con este club como con San Carlos, que también tenía ese estadio para jugar. En ese contexto, San Carlos decidió esta semana bajarse del torneo por no contar con un lugar para jugar como local.
El resto de los partidos de la Primera “B” en esta fecha se jugarán con normalidad este domingo desde las 15, con los siguientes árbitros: Independiente de Rivera vs. El Elyon (Cristian Rubiano); Guardia del Monte vs. Escuela Daniel López de Carro Quemado (José Chicote); Deportivo Uriburu vs. Campos de Acha (Darío Pardo Aguilera); Barrio Matadero vs. Sarmiento (Cristian Reinoso).

Compartir