Chumacero se ilusiona

EL FUTBOLISTA PODRIA LLEGAR A INDEPENDIENTE

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero avisó ayer que tiene la “ilusión” de llegar a Independiente, aunque lo condicionó a la suerte de The Strongest en la actual edición de la Copa Libertadores.
“Tengo la ilusión de llegar a Independiente”, confesó el jugador de los ‘Tigres’ de Bolivia en diálogo con ESPN radio.
El futbolista anunció el pasado 3 de julio que se quedaría en su club para jugar la Libertadores a través de su cuenta de Twitter y ayer reafirmó su postura, pero reconoció que no habrá “trabas” para su contratación en el conjunto dirigido por Ariel Holan una vez finalizada su participación en el certamen continental.
El conjunto boliviano deberá afrontar la vuelta de su serie de visitante contra Lanús tras igualar 1 a 1 en la altura de La Paz.
En ese sentido, el volante aclaró que la demora de su pase es porque debe cumplir “compromisos” con la institución dueña de su pase, al que calificó como uno de los “más grandes” de la Libertadores.
“Es muy importante para un jugador boliviano tener la posibilidad de ir al fútbol argentino y tengo muchas ganas. Hubo mucho acercamiento de Independiente con mi empresa y la verdad es que estoy contento y feliz de que me den la oportunidad. Quiero demostrar mi fútbol en Argentina”, afirmó.
De esta manera, Holan podría contar con uno de los futbolistas que pidió, en un mercado de pases en el que tan solamente contrató al volante Jonás Gutiérrez y está cerca de concretar al defensor venezolano Fernando Amorebieta. (Télam)