Cierra la quinta fecha

AFA: ATLETICO TUCUMAN RECIBE A HURACAN

Ricardo Caruso Lombardi debutará esta noche como entrenador de Huracán en Tucumán, donde lo espera Atlético, un equipo que tuvo un arranque alentador con dos victorias consecutivas pero ahora necesita cortar una racha negativa, ya que fue derrotado en sus dos últimas presentaciones, en el cierre de la quinta fecha del torneo de Primera División de fútbol.
El estadio Monumental, en la capital tucumana, será escenario de este
enfrentamiento que comenzará a las 2, será televisado a todo el país
por DeporTV y lo dirigirá Jorge Baliño.
Caruso Lombardi asumió el sábado el cargo que quedó vacante tras la salida de Eduardo Domínguez. Con solamente un entrenamiento, el DT armó una lista de 20 futbolistas que integran la delegación que está en Tucumán, aunque todavía no confirmó la formación titular que seguramente presentará algunas modificaciones.
El elenco visitante no ganó aún en el torneo y necesita reaccionar para evitar complicaciones con el promedio y no sufrir con la presión del descenso. Las siguientes son las probables formaciones para el partido de hoy.

A. Tucumán-Huracán.
Hora: 21 (DeporTV). Arbitro: J. Baliño. A. Tucumán: Lucchetti; Rosales, Biianchi, Sbuttoni y Cáceres; J. Mendoza, Leyes, Villalba y Aliendro; Rodríguez y Menéndez. DT: J. Azconzábal. Huracán: Díaz; Araujo o Romat, Nervo, Mancinelli y Sosa; Bogado, Fritzler, González o Toranzo y Montenegro; Angulo o D. Mendoza y Romero. DT: R. C. Lombardi. (Télam)

Compartir