Cierre con encuentros

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

La Escuela Municipal de Hockey cerró la primera etapa de trabajo de la temporada con un encuentro recreativo, en el que las alumnas de las categorías infantiles, a cargo de Romina Borredón y Romina Bogino, compartieron la jornada con sus padres y aprovecharon la ocasión para mostrar lo que aprendieron en el semestre inicial.
La actividad, llevada a cabo en el estadio Municipal como parte del Programa Escuelas Deportivas Municipales, tiene esta semana de descanso y retomará las clases a partir del 25 de julio.
El Programa Escuelas Deportivas se desarrolla en distintos escenarios deportivos y comunitarios de la ciudad ejecutado por la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad.
También cerró sus actividades el Taller Multideportivo destinado a niños de 4 y 5 años, que retomará sus tareas el 25 de julio.

Fútbol.
Por otra parte, las escuelas deportivas municipales de los Barrios “Néstor Kirchner” y Matadero protagonizaron un encuentro de fútbol para cerrar la actividad de la primera etapa del año. El partido tuvo como protagonistas a los chicos de la categoría Sub 16 y se llevó a cabo en el Estadio Municipal.
En el encuentro, los chicos que semanalmente entrenan en sus respectivos barrios tuvieron la oportunidad de enfrentarse con los de otras barriadas, para luego afrontar un descanso antes de que el lunes 25 de julio vuelvan las prácticas.

Fútbol II.
La Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de Villa Parque, por su parte, cerró el primer semestre con un encuentro interbarrial realizado en el campo de fútbol popular de Hucal y Conhelo. En la jornada participaron cuatro equipos femeninos y seis masculinos, integrados por niños de 6 a 13 años de edad, de los Barrios Villa Parque, Zona Oeste Quintas y Zona Norte. En Villa Parque, la Escuela de Fútbol funciona los martes y jueves, de 18 a 19.30.

Compartir