Cierre con los campeones

FINALIZO EL TORNEO DE FUTBOL INFANTIL "LOS CUERVITOS"

El torneo de fútbol infantil Los Cuervitos “Leo Fernández”, que agrupó a más de 1.700 chicos de todo el país, finalizó ayer con la disputa de los partidos finales y el reconocimiento no solo a los campeones, sino a todos los que participaron de una verdadera fiesta a lo largo de cuatro días.
En las diferentes canchas que dispuso el Club Social y Deportivo La Barranca -organizador del certamen-, se jugaron ayer las finales en cada una de las categorías competitivas, repartiéndose los campeonatos entre equipos locales y visitantes.
En la categoría 2004 -los más grandes que participaron-, el campeón fue Deportivo Mac Allister, escoltado por All Boys; mientras que en 2005 el título quedó para el Centro Empleados de Comercio (CEC) de Villa Mercedes (San Luis), relegando al segundo puesto al CEC de Santa Rosa.
En 2006, en tanto, la final la debían jugar dos equipos de La Barranca, pero decidieron que no haya enfrentamiento entre los anfitriones, por lo que ambos fueron consagrados como campeones.
En la categoría 2007 el título quedó para el CEC de Santa Rosa, seguido por General Belgrano; en la 2008 ganó también el CEC santarroseño, escoltado por All Boys; mientras que en la 2009 el trofeo mayor se lo llevaron Los Totitos de Santa Rosa, escoltados por Belgrano. Finalmente, los más chiquitos (2010/11) sólo hicieron encuentros recreativos.
De esa manera, con la participación de cien equipos y una gran concurrencia de público desde el jueves hasta ayer, finalizó la segunda edición del torneo que organizan Los Cuervitos, y que llevó el nombre de “Leo Fernández”, en homenaje a uno de los impulsores del fútbol en La Barranca.

Compartir