Cinco campeones en “Los Cuervitos”

MAS DE 750 CHICOS EN TORNEO DE FUTBOL INFANTIL

All Boys en las categorías 2004 y 2007, Deportivo Mac Allister en la 2005 y 2006; más Belgrano en la 2008, se quedaron con los campeonatos en el primer torneo de fútbol infantil “Los Cuervitos”, que organizó el Club La Barranca de Santa Rosa.
El certamen se disputó el fin de semana en las canchas de La Barranca y Rucalén con la participación de 60 equipos de diferentes localidades de la provincia, y estuvo reservado para las categorías 2004 a 2008, aunque en el cierre también hubo un encuentro participativo para las categorías 2009 y 2010.
En la divisional 2004, el campeón de la Copa de Oro fue All Boys; la Copa de Plata quedó en manos de Mac Allister; mientras que el mejor segundo fue Belgrano.
En la 2005, la Copa de Oro la ganó Mac Allister; la de Plata fue para el Centro Empleados de Comercio (CEC); en tanto que el mejor segundo fue Atlético Santa Rosa.
En la categoría 2006, Mac Allister ganó la Copa de Oro; el local La Barranca la de Plata; mientras que Santa Rosa fue el mejor segundo.
En la 2007, en tanto, la Copa de Oro fue para All Boys; la de Plata para Belgrano; mientras que segundo quedó el CEC. Finalmente, en la categoría 2008 la Copa de Oro quedó en manos de Belgrano; la de Plata fue para Mac Allister; mientras que el mejor segundo fue el CEC.
Por otra parte, Huracán de Guatraché se llevó la Copa Fair Play, que llevó el nombre de Leo Fernández, en homenaje al fallecido entrenador que había dado el puntapié inicial para organizar este torneo. Además, en el cierre los organizadores entregaron más de 750 medallas a todos los chicos participantes.