Cita del mejor ciclismo en Toay

CLASIFICATORIA PARA EL TOUR FEMENINO DE SAN LUIS

Este domingo se disputará en Toay la carrera de ciclismo Doble La Araña, válida por la primera fecha de las competencias clasificatorias para el Tour de San Luis Femenino, a llevarse a cabo en enero del año que viene.
La prueba, organizada por el club Barrio Fitte de Santa Rosa y que reparte 40 mil pesos en premios, se pondrá en marcha a las 9 frente al Parque Horacio del Campo para la categoría damas, en la que se esperan más de 60 deportistas de distintos puntos del país.
La cita también incluirá a categorías de caballeros. A las 12.50 largarán los promocionales y junior (deberán completar 50 kilómetros); a las 12.50 será el turno para master C y D (50 kilómetros); mientras que a las 15 participarán los de elite y master B (80 kilómetros).
Se estima que correrán cerca de 200 ciclistas entre damas y caballeros. Fabián Barrientos, uno de los organizadores, dijo que no sólo se esperan a las mejores damas del país, sino también a destacados pedalistas, como el caso del doblense Mauricio Müller y el santarroseño Federico Pagani.
También se espera la participación de Julián Barrientos, que arriba hoy a la capital pampeana después de correr la temporada de ruta en España, con destacadas actuaciones que le significaron subir varias veces al podio.

Compartir