Clásico santarroseño iría el jueves

LIGA CULTURAL: BELGRANO JUGARA MAÑANA ANTE UNION Y AMISTAD

El clásico entre Atlético Santa Rosa y All Boys, por la séptima fecha de la Liga Cultural de fútbol, se jugaría el jueves por la noche, de acuerdo a lo que adelantaron los dirigentes ayer, atendiendo a que el Auriazul debe jugar el fin de semana por el Torneo Federal “B”.
El otro adelanto que tendrá la jornada de la Zona Norte en el Torneo Clausura culturalista será el que protagonizarán, mañana, General Belgrano y Unión y Amistad, también porque el Tricolor debe cumplir el fin de semana con su compromiso por el Federal “A”.
Belgrano-Amistad jugarán este miércoles a las 14 en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso, en tanto que Santa Rosa-All Boys lo harían (debe confirmarse hoy) el jueves, en horario nocturno, en el estadio Mateo Calderón.
Para Santa Rosa, ganar el clásico podría significar escapar definitivamente de la zona de descenso, porque por ahora suma 17 puntos en la general, diez por encima de Unión y Amistad, que tiene 7 y está prácticamente obligado a ganar ante Belgrano para seguir con chances de permanecer en Primera División.
All Boys, en tanto, buscará un triunfo para llegar al menos transitoriamente a la punta del Clausura, porque tiene 11 unidades y está a una de los líderes Independiente de Doblas y Cochicó de Victorica. Belgrano, ya ganador del Apertura, está más relegado en el Clausura con 7 puntos.
El fin de semana, el Tricolor recibirá a Defensores de Villa Ramallo por el Federal “A”; mientras que el Auriazul visitará a Tiro Federal de Bahía Blanca por el Federal “B”.