Clasifica el Supercar

SEGUNDA FECHA DE LA CATEGORIA MAS IMPORTANTE DE LA REGION

La categoría más importante de la región girará hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde se definirán los puestos de largada para la segunda final de la temporada. Además se presentarán el Zonal 2000, el Promocional y el TC Pampeano.
El Supercar Región Pampeana, el Zonal 2000, el Promocional y el TC Pampeano clasificarán hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, donde mañana se disputará una fecha de las categorías regionales. La actividad en pista comenzó ayer con las primeras pruebas libres en el circuito corto, con chicana 1, de 3.429,12 metros.
El Supercar, que correrá la segunda fecha del año con pilotos invitados, contará en esta jornada con la presencia de Jorge Oddone (Ford), el macachinense Adrián “Piqui” Lorda (Chevrolet) y Nahuel Haberkorn (Ford), tres pilotos que se sumarán a la categoría.
El piloto piquense Eduardo Martínez (Dodge), bicampeón del Supercar, llega a esta fecha como líder, con 63 puntos. Luego se ubican en el ranking el macachinense Daniel Costa (Chevrolet), con 62, y el santarroseño Javier Guindani (Chevrolet), con 51.
Los diez primeros lugares del ránking se completan con el piquense Alejandro Ravera (Ford), con 36, el bonaerense Juan María Del Río (Ford), con 37, el realiquense Pedro Langé (Ford), con 32, el bonaerense Darío Valencia (Ford), con 26, el piquense Claudio Brunengo (Chevrolet), con 25, Ulices Macali Becerra (Chevrolet), con 23, y Marcelo Aguirre (Ford Fairlane), con 22.

Cronograma.
La actividad en pista comenzará hoy a las 9 con las pruebas libres, mientras que a partir de las 13.20 se desarrollarán las clasificaciones. En primer turno saldrá el TC Pampeano, que girará diez vueltas en un grupo único.
A las 13.40 será el momento para que clasifique el Zonal 2000; a las 14 saldrán a escena los autos del Promocional. En tanto, a las 14.20 clasificará el primer grupo del Supercar y a las 14.40 saldrá el segundo grupo.
Por otra parte, desde las 15.30, se realizará la segunda clasificación de cada una de las categorías, comenzando por el TC Pampeano. Posteriormente se presentarán el Zonal 2000 y el Promocional.
El Supercar Región Pampeana será el encargado de cerrar las clasificaciones, cuando a las 16.30 salga el primer grupo y a las 16.50 el segundo. En ambos casos girarán durante 10 minutos.

Compartir