Clasifica el Supercar

INTENSA ACTIVIDAD EN EL CIRCUITO DE TOAY

Las cinco categorías regionales que se presentarán este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, realizaron ayer las correspondientes pruebas libres. La actividad donde se definirán los campeonatos continuará hoy, desde las 8.40, con entrada libre y gratuita.
El espectáculo automovilístico es encabezado por el Supercar Región Pampeana, que tiene como candidato al título al piquense Eduardo Martínez. Además forman parte de la programación el Promocional Centro Pampeano, el Zonal 2000, el TC Pampeano y la Fórmula Renault Pampeana.
La jornada de hoy será intensa ya que, además de pruebas libres, se disputarán clasificaciones y algunas finales. Los primeros en salir a pista serán los autos del Promocional, a las 8.40.
Las clasificaciones comenzarán a las 10.15 también con el Promocional. A las 11, será el turno del Zonal 2000; y a las 11.10 saldrán a pista los autos de la Fórmula. Mientras que a las 11.40 se llevará a cabo la primera clasificación del Supercar.
En cuanto a las finales, el cronograma prevé que a las 13.15 se corra la primera de la Fórmula, a 10 vueltas; a las 13.15 se presentará el Promocional, a ocho giros; y a las 14.15, la primera final del Zonal 2000, sobre seis giros al circuito toayense.
La actividad proseguirá a las 14.45 con la segunda clasificación del Supercar. Posteriormente se disputarán las segundas finales de la Fórmula, del Promocional y del Zonal 2000.