Clínica de cestoball en Pico

VISITA DE LAURA ROCIO ANTAS AGUERRONDO

La ex jugadora de la selección argentina Laura Rocío Antas Aguerrondo será la encargada de brindar este domingo en General Pico la clínica denominada “Aprender el Cestoball Jugando”, que lleva adelante como parte del programa Escuelas de Iniciación Deportiva.
La presentación en esta ciudad se llevó a cabo ayer en las instalaciones de Ferro Carril Oeste, con la presencia de Dante García presidente del Club Atlético y Cultural Argentino, Luis Anconetani, presidente de Ferro, Susana Cuadrelli, de la Federación Pampeana de Cesto, y profesoras de cesto de ambos clubes.
La actividad comenzará este domingo desde las 9 en el club Argentino con una conferencia de prensa, donde se presentará a Laura Antas Aguerrondo, jugadora del seleccionado nacional de cesto.
A las 9.30 inicia la actividad deportiva orientada al nivel de iniciación, escuelita, pre mini, mini. Mientras que a las 12 entrenadores y profesores de educacion física tendrán la oportunidad de una charla “mano a mano” con Antas.
Por la tarde a partir de las 15, la actividad se trasladará al Club Ferro, en donde la clínica será orientada para las categorías de infantiles, cadetas y mayores. resaltó que las clínicas son abiertas a todo público y gratuitas.

Compartir