Club Campos campeón

TORNEO NORPATAGONICO DE VOLEY

El club Unión Deportiva Campos derrotó 3 a 2 a Don Bosco de Bariloche, y se quedó con el torneo de vóleibol Norpatagónico Sub 17 masculino que se disputó el fin de semana en General Acha. El albiceleste se hizo fuerte de local, y tras mostrar una excelente performance, se coronó campeón.
La competencia que tuvo como escenarios el Centro de Educación Física y la sede del club Campos, comenzó a jugarse el viernes, y concluyó el domingo con los partidos definitorios. La tercera posición fue para Neuquén Vóley; seguido por el CEF 1 de esa misma ciudad; la Escuela 221 de Santa Rosa; EMV de Cipolletti; EMV de Ingeniero Jacobacci; Ataliva Roca Vóley, y el último lugar fue para Bigua de Neuquén.
En una entrevista mantenida con la CHUECA, el técnico del equipo campeón, Gustavo Sappa, manifestó que sus dirigidos tuvieron una destacada actuación que ha ido de menor a mayor durante el torneo. “Afortunadamente esta vez pudimos contar con un equipo más largo que en otras oportunidades, así que debo felicitar a todos los chicos que hicieron lo mejor”.
La participación en este torneo posibilitó además que los jugadores pudieran ganar minutos de competencia en un torneo de muy buen nivel, por lo que sumaron experiencia y confianza de cara al campeonato Argentino que disputarán próximamente.
En cuanto a la organización del evento, hizo extensivo su agradecimiento a la Municipalidad, la dirección de Deporte, a los legisladores provinciales Adriana Leher (PRO), Lucrecia Barruti (PJ) y Abel Sabarots (Frepam), porque brindaron su colaboración para que esto se haya podido concretar.

Compartir