Club lo ganó sobre el final

LIGA CULTURAL: PAMPERO DIO OTRO PASO HACIA EL CLAUSURA

El conjunto de Darregueira se impuso por 3-2 a Villa Mengelle, en uno de los encuentros adelantados de la décima fecha del Torneo Clausura del Sur. Por su parte, Pampero de Guatraché ganó y sigue arriba.
Club Darregueira se impuso a Villa Mengelle por 3 a 2, en uno de los partidos adelantados de la décima fecha del Torneo Oficial Clausura de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol. Pampero de Guatraché también ganó y sigue siendo el líder, a falta de
En el Estadio Centenario, el local comenzó mejor, incluso en los primeros ataques pudo abrir el marcador, pero el arquero y en otra oportunidad el poste le dijeron que no. Después las acciones se hicieron de ida y vuelta, pero ninguno de los dos pudo vulnerar las respectivas vallas rivales.
En el complemento llegaron los goles. Primero fue una exquisitez de Reyes, un centro desde la derecha, Reyes la levantó con el pecho y de chilena la mandó al fondo de la red para poner a la visita 1 a 0. El empate llegó tras una corrida de Matir que ante la salida del arquero la tocó suave por arriba, para el 1 a 1.
El 2 a 1 fue nuevamente de Reyes tras una corrida por derecha, en diagonal, para pegarle cruzado ante la salida de Moyano. Otra vez lo empató Villa tras una serie de rebotes, donde Cafasso logró empujarla. Y finalmente, cuando ya se iba el partido, Pekel de volea clavó el 3 a 2 definitivo.
En el restante adelantado de la fecha, Pampero como visitante se impuso a Sportivo y Cultural por 2 a 0, con goles de Cornara y Turri, y se consolidó como líder, cuando restan tres fechas para culminar el Clausura.
Hoy se completará la fecha con estos partidos: Gimnasia – Rampla; Huracán-Alpachiri; Bernasconi-Argentino; Unión-Campos.
Posiciones: Pampero 22, Club 18, Huracán 17, Argentino 15, Independiente 15, Unión 15, Villa 13, Gimnasia 11, Campos 11, Alpachiri 10, Bernasconi 6, Sportivo 3, Rampla 1.
Tabla General: Pampero 52, Huracán 43, Club 41, Unión 37, Argentino 33, Independiente 32, Campos 31, Alpachiri 24, Villa 22, Gimnasia 19, Bernasconi 18, Rampla 12, Sportivo 7.
Reserva: Club 2-Villa 0; Sportivo 2-Pampero 1.
Posiciones reserva: Argentino 42, Huracán 40, Pampero 40, Campos 37, Gimnasia 30, Sportivo 30, Club 26, Independiente 24, Unión 23, Alpachiri 23, Bernasconi 21, Rampla 11, Villa 9.