Cobas regresó tras sufrir nocaut

PERDIO EN EL PRIMER ASALTO ANTE "EL VERDUGO" MINDA

El púgil pampeano Miguel Cobas regresó anoche a esta ciudad tres perder por nocaut ante el ecuatoriano Jeyson “El Verdugo” Minda, en la pelea central de la velada que se realizó el pasado sábado en Quito, Ecuador.
Cobas, que reapareció tras dos años sin combatir, perdió por la vía rápida en el primer asalto tras recibir potente golpe en la cien, que lo desplomó en la lona y tuvo que ser asistido por el médico y sus asistentes.
Cobas viajó junto al entrenador Gustavo “Zorrito” Campanino, quien manifestó en un breve diálogo con LA CHUECA: “No se puede analizar una pelea que dura poco más de 30 segundos. Cobas llegó con buen entrenamiento y se cubrió bien, pero no pudo evitar la mano en la cien”.
Sobre Minda, quien se mantiene invicto, Campanino opinó que se lo vio un boxeador fuerte, resistente. “Hay que verlo en peleas largas. Es un buen campeón”.
“Lo que puedo rescatar es que nos atendieron más que bien. El estadio, con capacidad para no más de 400 personas, estuvo colmado. Cobas se sintió cómodo y en todo momento confió en que podía hacer una buena pelea”.
Campanino dijo que Cobas volvió bien de ánimo porque hizo se preparó a conciencia para esta pelea, y que el púgil analizará su futuro. “Cobas debe pensar qué hacer. La decisión que tome la acompañaré”.

Compartir