Cocca dio inicio a su segundo ciclo

RACING ARRANCO LA PRETEMPORADA, CON EL REGRESO DE GRIMI

La vuelta de Leandro Grimi al campo luego de la operación por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha fue el dato más significativo del inicio de la pretemporada de Racing, que significó además el puntapié inicial del segundo ciclo de Diego Cocca como entrenador.
Los 31 futbolistas se juntaron en la cancha auxiliar del estadio “Juan Perón” de Avellaneda y Cocca se reencontró con algunos de los integrantes del plantel con el que logró el título del Torneo de Primera hace poco más de dos años.
Sin caras nuevas, y caída la intención de contratar al defensor Leonardo Sigali, el plantel de la “Academia” trabajó en lo físico con el profe Javier Bustos y luego realizó fútbol en espacios reducidos.
Grimi, luego de su operación en la rodilla derecha, se sumó a los trabajos de campo por primera vez, aunque lo hizo apartado del grupo. También tuvieron trabajos diferenciados Brian Fernández y Emanuel Insúa.
Cocca llegó por primera vez a Racing el 10 de junio de 2014, año en el cual se coronó campeón mientras que luego tuvo una campaña en el Torneo largo de 30 equipos de 2015 en la cual el equipo de Avellaneda finalizó en el cuarto lugar.