Cocca a un paso de La Academia

El entrenador Diego Cocca le sacó una luz de ventaja a Rodolfo Arruabarrena para quedarse con el puesto que dejó vacante Reinaldo Merlo en Racing, tras una reunión que mantuvo ayer el representante del actual técnico de Defensa y Justicia con el presidente Víctor Blanco.
El encuentro entre el titular de Racing y el manager de Cocca, Cristian Bragarnick, fue altamente positivo, ya que ambas partes quedaron conformes con lo que se planteó en la charla que se llevó a cabo por la tarde en el Hotel Savoy. De esta manera, el entrenador quedó muy cerca de convertirse en el reemplazante de “Mostaza” Merlo, aunque habrá que esperar al menos que pase el fin de semana para que los dirigentes de Racing den a conocer al nuevo entrenador del equipo de Avellaneda.
Más temprano, Arruabarrena se había mostrado interesado en dirigir a Racing luego de “su” reunión con los dirigentes, aunque explicó que se juntaron porque los directivos “querían saber los métodos de trabajo” de su cuerpo técnico. “Me dijeron que tratarán de buscar un entrenador lo antes posible porque hay que armar una pretemporada y planificar todo el trabajo”, contó.
Más atrás en la consideración de los dirigentes quedaron otros entrenadores que igualmente siguen en carrera, como Marcelo Gallardo, Facundo Sava o hasta Rubén Capria, quien es postulado por una agrupación. (NA)