Cochicó ganó y manda

SANTA ROSA FRENO AL DEPORTIVO RIVERA

Cochicó de Victorica superó ayer como visitante a Unión y Amistad por 3-1, en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, y se convirtió en nuevo puntero del campeonato, junto a Independiente de Doblas, aprovechando la caída de Deportivo Rivera ante Santa Rosa.
El conjunto del Oeste pampeano, que viene cumpliendo una gran temporada, a tal punto de ser el líder de la Tabla General, se quedó con una importante victoria, gracias a los goles de Wiliam Barboza, en dos ocasiones, y Leo Castro. Mientras que Guillermo Lucero anotó el descuento para el elenco capitalino.
Unión y Amistad, con el traspié y los triunfos de Santa Rosa y Macachín, quedó aún más complicado con el descenso, teniendo en cuenta que está a 9 puntos del Rojo macachinense, cuando quedan 15 en disputa.

Goleó Santa Rosa.
Atlético Santa Rosa goleó en calidad de visitante a Deportivo Rivera por 3-0 y le impidió al conjunto bonaerense mantenerse en lo más alto de la tabla. El Albo, en tanto, logró despegarse aún más de la zona del descenso.
Tomás Alou, Diego Calvente y Agustín Servetto marcaron los goles de Atlético, que de esta manera llegará entonado al clásico ante All Boys.