Cochicó ganó y se trepó al tercer puesto

Cochicó de Victorica venció ayer como local a Atlético Santa Rosa por 3-1 y se trepó al tercer puesto de las posiciones en el Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, al disputarse la octava fecha del campeonato.
Cuando restan tres fechas para culminar el certamen, el conjunto oesteño se ilusiona con pelearle mano a mano a los dos capitalinos, Belgrano y All Boys, puntero y escolta, respectivamente. Por su parte, el Albo, que tuvo el debut del entrenador, Raúl Mansilla, no pudo enderezar el rumbo y sigue en los últimos lugares de la tabla.
Cochicó se adelantó en el marcador a los 29 del primer tiempo por intermedio de Eliezer “Pepe” Díaz, pero Santa Rosa llegó al empate minutos después a través de Jorge Vallejos.
En el complemento, el elenco dirigido por Darío Rodríguez terminó de inclinar el resultado a su favor con los goles de Barboza y Domínguez.
Cochicó está a cuatro de la cima, con nueve en juego, y en las dos próximas fechas se jugará todo ante el Auriazul primero y el Tricolor luego.

Compartir