Cochicó igualó con Rivera

ANGUILENSE SUPERO A MAC ALLISTER

Cochicó de Victorica empató ayer como local ante Deportivo Rivero sin abrir el marcador, en uno de los encuentros que completó la séptima fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
De esta manera, el conjunto dirigido por Darío Rodríguez dejó pasar la chance de volver a subirse a lo más alto de las posiciones y quedó a un punto del líder, All Boys, al que recibirá dentro de un par de fechas.
Por su parte, el elenco bonaerense, que también tenía posibilidades de acercarse a la cima, rescató de todas maneras una unidad muy importante, pensando más que nada en la Tabla General, ya que logró despegarse del lote de equipos que están luchando para salir de la Promoción. Así, Rivera le sacó ocho puntos a Atlético Macachín, que hoy por hoy tendría que revalidar su lugar en la máxima divisional culturalista.

Ganó Anguilense.
Deportivo Anguilense se reencontró con la victoria y logró ayer un triunfo muy importante, al vencer como local por la mínima diferencia a Deportivo Mac Allister. El único gol del encuentro disputado en la cancha del Fantinero fue convertido por el delantero Jeremías Lucero, a los 25 minutos del complemento.
Si bien el conjunto que comanda Eugenio “Cococho” Rodríguez está lejos del puntero en el Clausura, sigue prendido en la pelea por llegar al repechaje clasificatorio para el Torneo Provincial, ya que se mantuvo a dos de Unión de Riglos en la General.
En contrapartida, Mac Allister no pudo salir de la zona baja, aunque se vio beneficiado por las derrotas de Atlético Santa Rosa y Atlético Macachín, quienes no pudieron acortar la distancia con el equipo de la ruta 5.