“Cococho” Rodríguez asumió en Campos

ENTRENADOR DE PRIMERA Y COORDINADOR DE LAS INFERIORES

Eugenio “Cococho” Rodríguez asumió la conducción técnica del primer equipo del club Campos de General Acha, de cara a la temporada 2017. El reconocido director técnico fue presentado oficialmente por integrantes de la subcomisión de fútbol y dirigentes que hace poco se hicieron cargo de los destinos de la institución.
Una vez llevado a cabo el acto, el flamante técnico compartió una cena con autoridades y jugadores del club. Cabe señalar que Rodríguez viene de dirigir este año a Anguilense, y anteriormente había hecho lo propio en Huracán de Carlos Pellegrini, entidad que participó en el torneo Federal “C”.
El presidente del club, César Wilberger, se encargó de darle la bienvenida, al mismo tiempo que puso énfasis sobre la importancia de tener un entrenador con la personalidad y experiencia de “Cococho” para darle a la institución el orden y dedicación necesaria, con el objeto que Campos recupere el lugar y protagonismo que tuvo a nivel provincial y nunca debió perder.

Positivo.
Wilberger manifestó que fue muy positivo e importante haber podido confirmar con tanto tiempo de anticipación al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo de la primera división de fútbol de la blanquiceleste. “Ya sea para el primer equipo, como para las categorías formativas, cuyos responsables también fueron presentados esta semana”, añadió.
A su criterio, “estas decisiones posibilitarán el armado de los grupos de trabajo con suficiente tiempo, y facilitarán además avanzar con la organización para la próxima temporada”.
Por su parte, Eduardo González -presidente de la subcomisión de fútbol- se mostró muy satisfecho con la nueva incorporación. “Para tomar la decisión de que Rodríguez sea el nuevo DT, se tomó en cuenta el proyecto integral de trabajo que propuso, ya que no solo se hará cargo de la primera y tercera división, sino que también será el coordinador de las divisiones inferiores y responsable de la futura escuelita de fútbol del club”.
Asimismo, comentó que todo su grupo de trabajo estará a disposición para que “Cococho” tenga lo que necesite y se sienta como en su casa. Finalmente, destacó el trabajo y esfuerzo que desinteresadamente desarrollan todas las personas que colaboran con diferentes tareas de mantenimiento del estadio, al igual que en todas las actividades que se vienen organizando con el objetivo de recaudar fondos para el club. “Se trata de un trabajo invalorable”, dijo González.

Los cruces del sur
Sportivo y Cultural de General San Martín y Huracán de Guatraché intentarán esta tarde cerrar a favor las series que ya los tienen con ventaja, en tanto que Rampla Juniors y Unión de Villa Iris tratarán de dar vueltas sus respectivas historias, cuando se jueguen los partidos de vuelta de los repechajes entre los equipos de la Zona Sur de cara a la clasificación al próximo Torneo Provincial de fútbol.
A partir de las 17, en Villa Iris, Rampla Juniors recibirá a Sportivo con arbitraje de Juan Vega. En el partido de ida, el elenco de General San Martín se impuso por un contundente 5-2, lo que le permitió sacar una diferencia importante para el choque de hoy, pese a que a Rampla tiene ventaja deportiva y le alcanzará con ganar por tres goles para clasificar.
También desde las 17, en Guatraché y con arbitraje de Marcos Gómez, Huracán recibirá a Unión. En el primer choque, el Globo se impuso como visitante por 2-1 y además tiene ventaja deportiva, por lo que le alcanzará hasta perdiendo por un gol para clasificar.
Los dos ganadores jugarán luego con los dos clasificados de la Zona Norte (Cochicó de Victorica e Independiente de
Doblas), para definir los que se quedarán con las últimas dos plazas para el Provincial.

Compartir