Colón superó a Newell’s

DEFENSA FRENO A CHACARITA

Colón de Santa Fe se impuso a Newell’s, donde fue titular el pampeano Fernando Evangelista, por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado anoche en el estadio “Marcelo Bielsa”, en el marco de la decimoquinta jornada de la Superliga.
El exjugador “Leproso” Guillermo Ortiz, anotó la conquista que le dio el triunfo al “Sabalero”, a los 36 minutos del complemento.

Ganó Defensa.
Defensa y Justicia logró frenar el entusiasmo de Chacarita, al vencerlo por 4-2 como local y volver a la victoria luego de cuatro fechas en la Superliga.
En el primer tiempo, Leonel Miranda adelantó al “Halcón”, que en su peor momento encontró el segundo tanto, en el complemento, en los pies de Nicolás Fernández.
Defensa y Justicia llegó a estirar a tres su ventaja gracias a Fabián Bordagaray, pero ahí llegó la reacción del “Funebrero” por intermedio de Alejandro Gagliardi y Matías Rodríguez, para ilusionarse con el empate.
Pero un soberbio tiro libre de Fernando Márquez, sobre la hora, le dio tranquilidad a los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, que no ganaban desde la undécima fecha, ante Godoy Cruz.
Unión de Santa Fe no pudo contra el planteo táctico de Arsenal y terminaron igualando sin goles en el partido que disputaron en el estadio “15 de Abril”. (Télam)