Comenzará Colonia de Vacaciones en Toay

El próximo miércoles comenzará una nueva temporada de Colonia de Vacaciones en el predio deportivo Horacio del Campo de la ciudad de Toay, en donde podrán asistir niños de 2 a 12 años.
La propuesta llevada a cabo por la Municipalidad de Toay, a través del área de Deportes, tiene como premisa que los niños pasen un verano divertido, aprendiendo a compartir con sus pares distintos juegos recreativos, deportes, natación y pernoctadas. El programa finalizará el 14 de febrero, en los días previos los más grandes realizarán un viaje al balneario de Pehuencó.
Desde el primer día, los micros pasarán por distintas paradas establecidas para buscar a los niños, que deberán ingresar a la Colonia a las 9.00 para retirarse a las 12.45.
El equipo, que es coordinado por Guillermo Peralta, cuenta con cinco profesores y varios líderes. Los organizadores esperan alrededor de 400 niños, que antes de retirarse del predio compartirán un almuerzo.
El año pasado la Colonia de Vacaciones de Toay resultó un éxito no solamente por la cantidad de niños que asistieron, sino además por las ricas vivencias que experimentaron durante los días que se realizó la actividad.
Tanto para el intendente de Toay, Ariel Rojas, como para el responsable del área de Deportes, Ceferino Almudévar, la Colonia de Vacaciones cumple una función valiosa en verano, por esa razón el equipo de trabajo de ese municipio ha puesto todas las energías para que la propuesta sea un éxito.