Comenzaron a pegar el piso

CANCHA SINTETICA DEL ESTADIO MUNICIPAL

En el Estadio Municipal de esta ciudad, comenzaron a pegar el piso de la cancha sintética que estará destinada a la práctica de hockey y fútbol.
Los trabajos en el campo de juego iniciaron hace más de un mes. Primero levantaron el césped natural y luego prepararon el suelo para poder colocar la alfombra sintética. Se estima que dentro de este mes los trabajos estarán terminados, tal como estaba previsto desde un primer momento.
Cabe recordar que el campo de juego sintético se iba a colocar en el predio del Parque Don Tomás, luego decidieron no hacerlo en este lugar debido a que se debía invertir mucho dinero para preparar el piso por las lluvias.
La cancha sintética, que tendrá arcos corredizos, tiene un valor de más de 1.200.000 pesos, y es construida a través de secretaría de Deportes, que dirige el pampeano Carlos Javier Mac Allister, y el Ministerio de Educación de la Nación.
Cabe destacar que el piso sintético ocupa lo que hasta hace poco era la cancha de fútbol, manteniendo las mismas medidas, respetando la pista de atletismo.
La construcción de la nueva cancha ha desperado sumo interés en el hockey, un deporte que ha experimentado un sostenido crecimiento tanto en la capital pampeana como en otras localidades de la provincia.