Comenzó la fiesta

TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA

El Torneo Nacional de Gimnasia Artística C2 fue inaugurado ayer en una ceremonia que se realizó en el Coliseo Celeste del club Estudiantes, en donde se vivió una verdadera fiesta.
Más de 600 deportistas de 14 provincias vibraron con el show de apertura, que contó con la presencia de dirigentes, entrenadores y funcionarios.
La jornada de ayer en dicho estadio comenzó a la mañana con los entrenamientos, que se extendieron hasta la tarde. Luego las distintas delegaciones se prepararon para el tradicional desfile, que fue el prólogo de lo que se vivirá hasta este sábado.
El certamen es organizado por la Federación Pampeana de Gimnasia, que preside Fernando “Pepe” Sánchez, que viene trabajando desde hace años en este deporte, que ha sido uno de los que me ha creciendo en la provincia de la pampa.
Sánchez se mostró orgullo por el hecho de que La Pampa sea sede de un nuevo nacional de gimnasia, y agradeció a las provincias que competirán en este encuentro argentino.
Esta será una buena oportunidad para ver las mejores gimnastas del país en acción, y para alentar a las más de 35 competidoras pampeanas que buscarán un lugar en el podio.

Compartir