Comienza el Interprovincial para ciegos

El Torneo Interprovincial de fútbol para ciegos y disminuidos visuales comenzará a disputarse hoy en el Club Social y Deportivo La Barranca, con la participación de equipos de Córdoba, Bahía Blanca y La Plata, además de Los Cuervos locales.
Esta será la tercera edición del certamen organizado por La Barranca, tendrá actividad hoy en doble turno (mañana y tarde) y se cerrará mañana al mediodía. Además de Los Cuervos que dirige Esteban Olivares, estarán presentes Los Amigos de Córdoba, Las Aguilas de Bahía Blanca y Centro Basko de La Plata.
Hoy, a las 10.30 está previsto el acto inaugural con la presencia de los planteles, dirigentes y autoridades, e inmediatamente comenzarán los juegos con el partido entre Los Cuervos y Centro Basko. Luego, a las 11.30 harán su debut Las Aguilas y Los Amigos, en tanto que por la tarde también habrá dos partidos, a partir de las 15.30.
Al certamen también estaba invitado Boca Juniors, equipo capitaneado por Silvio Velo, pero por cuestiones de agenda tuvieron que bajarse a último momento.

Compartir