Comienza la Copa 85º Aniversario

La Copa 85 Aniversario de la Liga Cultural de Fútbol dará inicio hoy con dos encuentros en el ámbito de la Zona Norte, mientras que el grueso de los partidos se disputarán mañana.
En el marco de la Zona “D”, Atlético Santa Rosa enfrentará desde las 16 a Mac Allister, con el arbitraje de Darío Pardo Aguilera, en un choque que se disputará en la cancha del Depo. En esta primera jornada tendrá libre Deportivo Penales.
Mientras que por la Zona “C”, Sarmiento recibirá a las 14 en el Fortín de Villa Elisa a Guardia del Monte de Toay, con el arbitraje de Jorge Cabrera.
La fecha en la Zona Norte se completará mañana con estas designaciones: Miguel Miranda arbitrará Cochicó de Victorica vs. Unión y Amistad (Zona “C”); José Chicote estará en Independiente de Rivera vs. Unión de Riglos (Zona “A); y Jorge Gómez controlará Deportivo Telén vs. Carro Quemado (Zona “B”). Tendrán libre Unión Acha (“A”) y Sportivo Luan Toro (“B”).
Cabe recordar que en esta edición, los seis equipos que integran las zonas “A” y “B”, que participaron en la Primera “B” de la Liga Cultural en el primer semestre de la temporada, se disputarán un ascenso para el próximo año.