Comienzan los duelos entre el norte y el sur

REPECHAJE CLASIFICATORIO AL PROVINCIAL

Independiente de Doblas recibirá a Huracán de Guatraché y Sportivo y Cultural de San Martín a Cochicó de Victorica, en los encuentros de ida de la última fase del repechaje clasificatorio para el Torneo Provincial de fútbol del año próximo. Los partidos se disputarán desde las 17.
La próxima semana se jugarán los choques de vueltas, donde quedarán definidos los dos últimos clasificados de la Liga Cultural, que se sumarán a los santarroseños All Boys y General Belgrano y a Independiente de Jacinto Arauz y Pampero de Guatraché.
En la cancha del Rojo de Doblas, el árbitro será el bahiense Alfredo Troche. El conjunto dirigido por Alberto “Tito” Mansilla saldrá al campo de juego con Eduardo Coria; Ariel Romano, Javier Etcheverry, Alfredo Bonomo y Matías Narcué; Emiliano Cocco, Saul Araya, Enzo Coller y Federico Wilberger; Eduardo Barcar y Daniel Gehl.
Por su parte, el Globo guatrachense, que contará con la ventaja deportiva (dos empates lo clasificarán), formará con Juan Rivero; Rodrigo Bonavento, Sebastián Zapatero, Agustín Barragán y Nicolás Leonhart; Ever Rodríguez, Emiliano Etchepareborda, Franco Barragán y Agustín Grippaudo; Diego Reina y Rodrigo Ruppel.
En tanto, en General San Martín, el árbitro será Cristian Rubiano. El local formará con Jonathan Wahler; Nahuel Wentenao, Mariano Starkloff, Francisco Gaviot y Marcelo Herrera; César Grasso, Michael Laspiur, Cristian Rodríguez y Rubén Díaz; Nazareno Diez y Dante Pekel.
Cochicó de Victorica, que en este caso contará con la ventaja deportiva, presentará esta alineación: Gabriel Figueroa; Carlos Sueldo, Fernando Mazzuchi, Pacheco y Damián Romero; Ever Bideplan, Nelson Domínguez, Joaquín Aguiar y Leandro Castro; Cristian Balech y Carlos Irastorza.

Compartir