Comienzan los repechajes

PROMOCION: GUARDIA ANTE SANTA ROSA

Deportivo Anguilense se medirá como local ante Cochicó de Victorica y Unión de Riglos recibirá a Independiente de Doblas, en los encuentros de vuelta correspondientes al repechaje de la Zona Norte de la Liga Cultural, que es clasificatorio para el Torneo Provincial de fútbol del año próximo. Los partidos comenzarán a las 16.
En la cancha del Fantinero, el local recibirá al elenco oesteño, que fue el mejor de la Tabla General y contará con ventaja deportiva y de localía. El encuentro contará con el arbitraje de Martín Lobo.
Por su parte, el choque entre la “U” de Riglos y el Rojo de Doblas (tiene la ventaja deportiva) será arbitrado por Cristian Reinoso.

Promoción.
Guardia del Monte de Toay, ganador de la Liguilla de la Primera “B”, recibirá hoy, desde las 16 y con arbitraje de Daniel Gómez, a Atlético Santa Rosa (anteúltimo de la Tabla General de la “A”), en el choque de ida de la Promoción en la Zona Norte culturalista.
El Albo, que será local en la revancha, cuenta con ventaja deportiva, por lo que en caso de igualdad mantendrá su lugar en la máxima divisional.

Sur.
La duodécima fecha del Clausura en la Zona Sur tendrá, desde las 16, esta programación: Independiente de Arauz-Sportivo (arbitrará Leopoldo Gorosito); Unión de Campos-Unión de Villa Iris (Lucas Nieto); Club Darregueira-Gimnasia de Darregueira (Marcos Gómez); Rampla-Alpachiri (Fernando Márquez); Bernasconi-Villa Mengelle (Guillermo Aguilera); Pampero de Guatraché-Argentino (Daniel Carluccio). Libre, Huracán.

Compartir