Comisión normalizadora

SIGUE EL CONFLICTO EN LA AFA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que atraviesa una severa crisis institucional por la división de sus dirigentes, tendrá “una comisión normalizadora” compuesta por miembros de la Conmebol y la FIFA con el fin de analizar su problemática y establecer nueva fecha de elecciones, confirmó ayer Monserrat Giménez, asesora jurídica del máximo organismo del fútbol sudamericano.
La abogada admitió que la secretaría general de la Conmebol tiene “preocupación” por la situación que atraviesa la entidad de Viamonte 1366 y que por esa razón, “dentro de los próximos diez días”, llegará al país una delegación de ambas instituciones internacionales para “conversar y trabajar en conjunto”.

Moyano.
Por su parte, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, sugirió ayer que el presidente Mauricio Macri no lo quiere “en el país”, al tiempo que criticó al conductor televisivo Marcelo Tinelli. “Se vanaglorian algunos de que manejan la Justicia, el que produce todos estos hechos. Habría que preguntarle a él, no me quiere en el país me parece Macri”, reveló el dirigente, quien en las próximas horas presentará un recurso de amparo para que las elecciones en la AFA se lleven a cabo el 30 de junio. (Télam)