“Como estamos no alcanza para ser campeones”

El astro Lionel Messi dijo ayer que el nivel actual de la selección argentina “no alcanza para ser campeones” en el Mundial de Rusia del año que viene, y aseguró que “hay otros equipos que están mejor” como Brasil, Alemania, Francia y España.
Además, el astro de la Selección argentina reconoció que si al conjunto nacional le “va mal” en el próximo Mundial de Rusia 2018 significará un final de ciclo para varios futbolistas.
“Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos. Es complicado que sigamos. Son muchos años, muchos partidos. La gente se cansa y quiere ver caras nuevas”, sostuvo Messi, que agregó que la competencia en Rusia será “la última oportunidad” para “esta camada” de jugadores que aún no ha podido ganar un título con la camiseta celeste y blanca.
El atacante sostuvo que “el público quiere ver resultados y si no los ve, pide caras nuevas” y contó que no volvió a ver ninguna de las tres finales perdidas por el actual grupo.
No obstante, el crack del Barcelona se mostró ilusionado “en obtener el Mundial de Rusia 2018 y reconoció que “es la última oportunidad este grupo que llegó a tantas finales”.
Messi dijo que existe confianza en el plantel para levantar la Copa del Mundo y opinó que “la gente está ilusionada más allá de cómo se dio la clasificación”. (NA)