Competencia atlética nocturna en Santa Rosa

"CORRE Y CAMINA" DE 5 KILOMETROS

La última competencia del año denominada “Corre y Camina” se llevará a cabo el sábado, en horario nocturno, por distintas calles de Santa Rosa. La prueba comenzará a las 21.30 y es organizada por el atleta Cristian Alfonsín.
La “Corre y Camina” se ha realizado en distintos puntos de la provincia a lo largo de la temporada 2015 y con esta competencia nocturna, que se desarrollará sobre una distancia de 5 kilómeotros, cerrará el año. Los interesados en participar podrán anotarse, hasta una hora antes del inicio, en el local comercial ubicado en San Martín y Pico de esta ciudad. El valor de la participación es de 150 pesos.
En cuanto al circuito, Alfonsín manifestó que la competencia se largará desde San Martín y Pico, con destino al Centro Recreativo Don Tomás. Allí, los atletas transitarán hasta la isla de los niños, donde retomarán por la avenida San Martín, para culminar en el mismo punto de partida.
Los tres primeros de la clasificación general, tanto en damas como caballeros, se harán acreedores de premios en efectivo; mientras que los cuartos y quintos se llevarán indumentaria deportiva. En tanto, los primeros 300 participantes obtendrán la remera de la prueba.