Competencia en Acha

La dirección de Deporte de la Municipalidad de General Acha informó que mañana se llevará a cabo una nueva carrera de drift. Esta vez, se podrá correr con y sin PVC. La inscripción se realizará a las 10.30, las pruebas libres darán comienzo a las 11, y la competencia iniciará a las 13.30 en el bulevar Brandsen, entre Moreno y Sarmiento.
Durante la misma jornada, desde las 13.30, en el Parque Campos se disputarán los partidos correspondientes a la instancia de cuartos de final de torneo de fútbol estatal de integración “Filiberto Juárez”. Los encuentros serán: Ecop ante Cooperativa Obrera; Chacharramendi frente a Durlock; y Centro Empleados de Comercio ante Concejo Deliberante.
Asimismo desde esa misma repartición se hizo extensiva la invitación a la comunidad en general para que presencie el torneo de fútbol femenino “Municipalidad de General Acha”, donde participarán equipos de diferentes localidades de la provincia. La actividad se llevará a cabo el domingo desde las 10, en el estadio de fútbol del club Unión Acha.