“Comprometerse más”

CARUZZO, JUGADOR DE SAN LORENZO

El defensor Matías Caruzzo opinó ayer que los jugadores deben “comprometerse un poco más” con la situación que atraviesa el fútbol argentino. Remarcó que en San Lorenzo están “al día” y advirtió que “hay colegas pasando un mal momento”.
“Debemos tomar las cosas con más seriedad. Hoy atraviesan dificultades económicas Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Newell’s y el año pasado fue Quilmes. Tenemos que comprometernos todos un poco más para mejorar en todos los aspectos”, expresó Caruzzo en referencia a la situación económica que atraviesan distintos clubes del fútbol argentino.
Respecto a la pretemporada que desarrolla San Lorenzo, destacó: “Hoy lo más importante es el estado físico del plantel. Las exigencias (de las prácticas) son grandes en cada turno aunque también es importante sumar minutos de fútbol”.
San Lorenzo disputará dos amistosos en Mar del Plata ante Boca Juniors, el 24, y Estudiantes de La Plata, el 27, en el marco de los torneos de verano. “Lo bueno es que seguimos con el mismo equipo técnico, cuando en el semestre se fueron tantos técnicos” y respecto a la idea de juego, agregó que “seguramente la idea (futbolística), será la misma o parecida a la que venimos desarrollando con el entrenador Diego Aguirre”.
En cuanto a los objetivos, subrayó que el equipo tiene “importantes compromisos” como la Copa Libertadores de América” y el torneo de Primera División, “donde nos mantenemos en la segunda posición”, a tres puntos de Boca Juniors. (Télam)