Con “ganas de ganar”

BORNES Y EL INICIO DE COSTA

El defensor de Costa Brava, Gastón Bornes, autor del gol que el domingo le dio el triunfo agónico a su equipo ante Juventud Regional de Miguel Cané, en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, destacó que el elenco de Barrio Este “tiene muchas ganas de ganar”.
El once que dirige Daniel Salazar derrotó el domingo en el estadio Nuevo Pacaembú de esta ciudad por 2-1 a su par de Miguel Cané. “Aunque nos quedamos con uno menos fuimos a buscar el partido. Este equipo tiene muchas ganas de ganar y por eso salimos a buscar los tres puntos”, dijo el marcador.
Además ponderó al equipo rival del que dijo que es un conjunto de cuidado, que se reforzó de buena manera y que cuenta con delanteros rápidos. “Tienen muy buen equipo. Sabíamos que tienen delanteros rápidos y que llegaron buenos refuerzos, pero nosotros también tenemos muy buenos jugadores y sabíamos que teníamos que ganar porque éramos locales”, indicó.

Ganar de local.
Durante los primeros pasajes de la parte complementaria, cuando el juego aún estaba igualado, el dueño de casa se quedó con un jugador menos a raíz de la expulsión de Leo Lucero, uno de sus generadores de juego. “A pesar que nos quedamos con uno menos, sabíamos que teníamos que ganar porque éramos locales y eso quedó plasmado, porque pelemos hasta lo último y nos quedamos con los tres puntos. No se notó el hombre de menos que tuvo Costa. Nosotros pensamos que se nos iban a venir más, pero estamos muy bien físicamente y esa fue la clave”, manifestó el defensor.
Bornes destacó que Costa Brava cuenta con un plantel muy joven, y que el equipo tiene que “ir partido a partido”.
Desde su llegada a la Liga Pampeana, hace más de una década, Bornes jugó en diferentes posiciones, desde volante central o de doble cinco, hasta marcador lateral derecho y primer central. El domingo jugó como último hombre en una línea de tres que conformó junto a Maximiliano Quiña y Alan Torrisi, y se mostró muy a gusto con su función dentro del terreno de juego.
“Me siento bien, me gusta mucho jugar en esa posición, pero la verdad que tengo dos marcadores que hicieron un trabajo increíble y me facilitaron las cosas a mi”, sostuvo.
Por último Bornes destacó que se haya mantenido la base del plantel anterior, a la que sólo se sumaron Luna y Torrisi, y subrayó que quedarse con los tres puntos fue “la mejor forma de arrancar el torneo, porque no se dejaron en casa puntos en el camino”.

Compartir