“Con Grondona no pasaba”

ARMANDO PEREZ LE RESPONDIO A ANGELICI

El titular de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, aseguró que Julio Grondona fue “el padre de muchos problemas” que hoy tiene el fútbol argentino, en una contundente respuesta al titular de Boca, Daniel Angelici.
“Con Grondona esto no pasaba”, disparó Pérez al referirse al descenso de Argentina al sexto lugar en las Eliminatorias por una sanción a Bolivia.
“No podemos hablar de una persona que la verdad fue el padre de muchos problemas que tenemos hoy en la AFA”, respondió Pérez por la señal ESPN. En un marco con dirigentes cada vez más extrapolados se dirime la directiva del fútbol, con Pérez fortalecido por FIFA. Con la Primera División reuniéndose hoy en Ezeiza para buscar una definición sobre los pasos a seguir y si se avanza con la Liga y con el ascenso, aparte, en la sede de Barracas Central con Claudio
“Chiqui” Tapia como anfitrión.
Unos quieren la Liga pero los chicos desconfían de los grandes. Y el Nacional B considera que con esa nueva criatura esa categoría es “inviable”, tal cual había confiado Daniel Ferreiro.

Compartir