Con una victoria, el “Pampa” Biaggio debutó como DT de San Lorenzo

Claudio “El Pampa” Biaggio debutó como DT de San Lorenzo con una victoria 3 a 1 frente a Estudiantes de La Plata por la Cuarta Fecha de la Superliga de Fútbol de Primera División. Durante el primer tiempo Fernando Belluschi convirtió para San Lorenzo en primer lugar mientras que el empate para el “Pincha” fue convertido por Mariano Pavone. Pero el “Ciclón” se recuperó y Belluschi, a los 34 del segundo tiempo, volvió a convertir. Luego, Nicolás Blandi puso el 3 a 1 definitivo.

Interinos.
Los equipos, que están con técnicos interinos, se midieron desde las 21.06 en cancha de Quilmes, donde el ‘Pincharrata’ actuó como local, y con el arbitraje de Ariel Penel. Las formaciones fueron las siguientes:
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Juan Otero, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui y Sebastián Dubarbier; Lucas Melano y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.