“Concentración máxima”

GARECA TIENE LOS ONCE DE PERU

El entrenador del seleccionado peruano, el bonaerense Ricardo Gareca, afirmó ayer que su plan de juego el jueves ante Argentina no variará pese a la ausencia de Lionel Messi. “Argentina tiene jugadores determinantes, con mucha capacidad, y sin dudas nos va a llevar a tener una concentración máxima en todo aspecto. Creo que (el plan) no varía, independientemente de lo que significa un jugador como Messi”, sostuvo el Tigre en una conferencia de prensa que brindó desde la concentración del equipo incaico.
Por otra parte, Gareca pronosticó que el partido será “intenso” y subrayó que tiene “un gran respeto” por el entrenador argentino, Edgardo Bauza.
Con relación a la probable formación que pondrá en cancha, Gareca no dio grandes indicios, aunque ingresaría Alberto Rodríguez por Luis Abram. Ante este panorama, Perú, que acumula 7 puntos y se ubica penúltimo, formaría con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores; y Paolo Guerrero. (DyN)

Compartir