Concentran en Castex

SELECCIONES DE BOCHAS RUMBO AL MUNDIAL

Dos selecciones nacionales de bochas y la preselección de voley femenino de La Pampa concentrarán y entrenarán en las instalaciones de Racing Club de Eduardo Castex. Desde la dirección de Deportes de Eduardo Castex “colaboramos en el armado de las concentraciones y aportamos la logística, la alimentación se hará en el Comedor Escolar municipal”, explicó el funcionario local, Germán Libois.
Y destacó que los vecinos castenses “podrán concurrir a observar estos entrenamientos”.
En el caso de las selecciones nacionales de bochas ya comenzaron ayer con los entrenamientos en la cancha de Zerbin de Racing Club, y continuarán hasta mañana. Los jugadores se están preparando para competir en competencias internacionales en Mónaco y Perú. El Mundial de Mónaco es para la categoría Sub 18, desde el 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre, y participarán los bochófilos Gabriel Urra, el castense Lucas Hecker y el entrerriano Lucas Zampedri, en las especialidades de juego: individual, duplas y combinado. En la categoría Sub 23 competirán Gastón Demarco y Nicolás Pretto, en las especialidades precisión, progresivo y rápido en duplas. Además, Argentina también participará en el Panamericano que se disputará -entre el 27 y 30 de octubre- en Perú, en las seis especialidades del Zerbín, donde compiten Cristian Dinello, Pablo Apez, Guillermo Montemerlo y Nicolás Pretto.

Voley.
En el caso de la preselección de voley femenino de La Pampa se prepara para competir en los Juegos de la Araucanía 2016 en Chile. El entrenamiento será mañana desde las 8 en el gimnasio Coliseo Albo de Racing Club. “Esta será una concentración preliminar porque del grupo de 18 jugadores quedarán seleccionadas las 12 deportistas que representarán a La Pampa en Chile”, explicó Libois.

Compartir