Confirmado: Martínez-Cotto

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mediano del CMB, confirmó ayer vía
Twitter que defenderá el título ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, en una pelea a disputarse el sábado 7 de junio y que tendrá como escenario el Madison Square Garde de Nueva York.
“Feliz por anunciarles que el próximo 7 de junio en el Garden pelearé con Cotto defendiendo mi título”, escribió en su cuenta de Twitter “Maravilla” Martínez.
“Muy contento de anunciar que estaré vuelta en Nueva York en el Garden el 7 de junio ante Martínez. Listo para hacer historia”, también confirmó el boricua Cotto en su cuenta de Twitter.
El agente internacional Sampson Lewkowicz, asesor de Martínez, confirmó también la pelea entre el bonaerense y el puertorriqueño Cotto el 7 de junio en el Madison Square Garden
de Nueva York.
“Es oficial: “Maravilla”-Miguel Cotto el 7 de junio en el Garden. Muy orgulloso de ser parte de este histórico evento. Otro sueño hecho realidad. Hasta la victoria siempre. Gran campeón e
ídolo argentino y del mundo, salud”, tuiteó Lewkowicz.
Martínez (51-2-2/ 28 ko), expondrá el cinturón verde-dorado del CMB, que le arrebató al mexicano Julio César Chávez junior, cuando lo venció por puntos en fallo unánime en 12 vueltas en Las Vegas reconquistó el 15 de diciembre del 2012.
“A Cotto lo quiero en un ring para estar frente a frente. Tenemos que arreglar viejas cuentas. Se las voy a cobrar bien cobradas. Cotto me cae muy mal. Quienes lo conocen saben muy bien
qué clase de persona es”, se había quejado Martínez en diciembre pasado cuando estuvo en Argentina para pasar las fiestas con su familia. (Télam)