Confirmaron el parate

DESCANSO EN LA LIGA CULTURAL

El Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol, en la Zona Norte, comenzará recién a disputarse el domingo 7 de agosto, luego de un parate por dos fines de semana que fue confirmado ayer por la Mesa Directiva.
De esa manera, el calendario de competencias en la Zona Norte comenzará a equipararse con el de la Zona Sur, que recién este fin de semana tendrá el cierre del Apertura con el duelo entre el puntero Huracán de Guatraché y su escolta Independiente de Jacinto Arauz.
Luego, los sureños continuarán con el inicio del Clausura, porque están varias fechas retrasados teniendo en cuenta que el torneo en esa zona tiene trece jornadas, contra once en la Zona Norte. Y la intención es que el Clausura en cada una termine al mismo tiempo, como para que nadie tenga que esperar antes de la gran final.

Informados.
Por otra parte, ayer se supo que tres jugadores de All Boys y su entrenador, Sergio Guerra, fueron informados luego de los incidentes ocurridos al final del clásico del domingo ante Belgrano, que ganó 3-2 el Tricolor para quedarse así con el Apertura en la Zona Norte.
Al finalizar el partido jugado en el Dr Ramón Turnes, hubo varias protestas contra el árbitro Jorge Villalva, quien terminó informando al DT Guerra y a tres puntales del Auriazul: Matías Boto, Lucas Vassallo y Mauro Barreiro. De esa manera, si el Tribunal de Disciplina determina sanciones, los tres jugadores se perderían el inicio del Clausura.